Tuesday, December 7, 2010

El Aborto

Que es el Aborto? Es la cancelacion de la formacion de cualquier producto de la concepcion, es una practica que causa controversia, es una decision muy dificil, que personalmente yo no estoy de acuerdo en que se practique, sin embargo hay que tomar en cuentas diferentes puntos de vista. 
Para empezar el hombre no estara cargando con un bebe por 9 meses dentro de el, no tendrá que pasar por el dolor del parto, ni tendrá que amamantarlo,  A lo que voy con esto es que la mujer carga con el mayor peso en el cuidado del hijo y por consecuente tiene mayor peso en la decision de si abortar o no, Cuantas madres solteras no hay en nuestra Ciudad?









Ahora supongamos que sea el producto de una violacion y la mujer estaba a mitad de su carrera,esta madre soltera dejaria su carrera? Sinceramente las empresa prefieren no contratar madres solteras ya que son personas enfocadas totalmente en sus hijos que seguramente faltaran constamente a sus labores, y si llegase a conseguir trabajo, quien cuidaria de sus hijos? Cuantas horas trabajaria? No hay sufiecientes programas para darle seguimiento a este tipo de situaciones.


El tener hijos cambia completamente la vida de una persona, implica demasiado Tiempo, Dinero y atencion,
Todos nos equivocamos en cierto punto de nuestra vida y a cualquiera nos pudiera pasar, sin embargo la decision es de cada quien y yo la respeto.

No comments:

Post a Comment